— HAZTE NUESTRO COLABORADOR —

Y trabaja con nosotros haciendo pruebas biomecánica

¿Eres fisioterapeuta o entrenador y te apasiona la Biomecánica en el Alto Rendimiento Deportivo?

¿Te gustaría conocer el software que utilizamos y los datos que generamos?

¿Te gustaría hacer pruebas biomecánicas a tus deportistas o a los nuestros de tu zona?

Como sabéis, nuestro proyecto trata de acercar la biomecánica a los deportistas sin necesidad de estar en un centro de alto rendimiento. 


Para ello, trabajamos con un equipo multidisciplinador de forma colaborativa, ayudando a nuestros deportistas a optimizar su rendimiento y hacerlo con la premisa de prevenir las lesiones.


Trabajamos principalmente los siguientes deportes: Ciclismo, running, triatlón, halterofilia y tenis, entre otros.


Los fisioterapeutas y entrenadores son nuestros principales colaboradores. Ellos nos ayudan a dar una interpretación del informe de resultados desde su punto de vista, principalmente para detectar si existen deficiencias a nivel muscular o en la cinemática articular que puedan ocasionar futuras lesiones y conocer dónde tienen que mejorar su técnica. 


Teneros como colaboradores nos permite dar un mejor servicio a los deportistas, desplazándonos a vuestro centro de fisioterapia o deportivo, de manera más cercana a vosotros y a vuestros deportistas. 


Nuestro equipo es portátil y de sencilla instalación. Consta de una serie de cámaras 3D, pc y electromiografía. Aprenderéis todo lo necesario de nosotros. Cómo es un informe, los datos que se generan, conocimientos sobre el software, el tipo de pruebas y adaptaciones en diferentes circunstancias. Lo más interesante es que existe un crecimiento mutuo, aprendiendo los unos de los otros.


Trabajamos por toda Cataluña. Actualmente buscamos centros de fisioterapeutas y centros deportivos que quieran colaborar con nosotros de las zonas de Cataluña Central, Alt Pirineu y Lleida.


Quizás tienes deportistas de alto nivel a quiénes les sea útil tener una prueba biomecánica y a ti los resultados para tratarlos más específicamente, ¡cuenta con nosotros! O quizás, puede que tengamos deportistas o entrenadores por tu zona interesados en la biomecánica, ¡tu colaboración nos es muy interesante y necesaria!


Es sencillo. Si te gusta la idea o quieres más información, contáctanos y coméntanos. 



"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento".

(Alain Ducasse).