EQUIPO

El Institut Català del Peu cuenta con un equipo de podólogos especializados para atender con la máxima profesionalidad las necesidades de los pacientes.
Es una entidad con estructura corporativa, es el primer Centro de Cataluña que reúne todas las especialidades sanitarias que participan en el cuidado del pie. 
La experiencia personal y profesional nos ha demostrado que el éxito en la cura o la prevención de un paciente que necesita la interacción de diferentes disciplinas, radica en una perfecta comunicación entre los diferentes profesionales sanitarios. 
Nuestra metodología terapéutica se basa en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de patologías mediante el uso de las tecnologías más vanguardistas y siempre desde una perspectiva integral. 


MISIÓN

Facilitar la interacción de todas las especialidades sanitarias que participan en el cuidado del pie: prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías; mediante el uso de las tecnologías más vanguardistas y siempre desde una perspectiva integral.


VISIÓN

El Institut Català del Peu quiere ser un Centro pionero en la difusión, capacitación e innovación del conocimiento del pie, que permita mejorar la prevención y reducir los riesgos atribuidos al desconocimiento de los mismos.

Partimos de la idea que nuestros pies son la base de apoyo de todo nuestro cuerpo.


VALORES

En el Institut ponemos al paciente en el centro de todas nuestras decisiones, la investigación es nuestro motor y la capacitación nuestra responsabilidad y compromiso con la sociedad.
Nuestra base de inspiración es:

  • La colaboración.
  • La implicación.
  • La tolerancia.
  • La RSC y el compromiso.
  • El trabajo en equipo.
  • El diálogo con todos nuestros grupos de interés.
  • La creatividad e innovación.