El Institut Català del Peu, con su Unidad de Biomecánica Fitmetric, firma un convenio de colaboración con Logik Clinic

16.10.2020

El pasado mes de octubre, el Institut Català del Peu, a través de su Unidad de Biomecánica en el Rendimiento Deportivo, firmó un acuerdo de colaboración con la clínica de fisioterapia y readaptación Logik Clinic.

Logik Clinic está ubicado, en la Avenida Gran Via de Carlos III, muy próximo a las instalaciones del Institut Català del Peu.

Logik Clinic es un centro multidisciplinar, con un gran equipo de profesionales de diferentes disciplinas de la salud y con la última tecnología. Es un centro dedicado al cuidado de la salud de una manera integral que abarca diferentes ámbitos como la fisioterapia, medicina deportiva, medicina estética, entrenamiento personal, readaptación deportiva, medicina hiperbárica, osteopatía, preparación física y nutrición.

El director general de Logik Clinic, Nacho González, quien además es fisioterapeuta y osteópata en el centro, demuestra un gran interés por los servicios de biomecánica del Institut Català del Peu. Este acuerdo nace para ser integrado como un servicio más de los que ofrece el centro Logik Clinic y para reforzar los servicios de biomecánica. De esta manera los usuarios del centro Logik Clinic podrán acceder a valoraciones biomecánicas que aportarán unos datos muy específicos del estado actual del deportista, en cuanto a respuesta cinemática articular y de actividad muscular, con la que los fisioterapeutas podrán guiar el tratamiento y controlar la evolución con datos muy precisos. Los usuarios que precisen un análisis biomecánico por parte del Institut Català del Peu podrán contar con la valoración profesional de los fisioterapeutas del centro Logik Clinic acerca de los resultados obtenidos en las pruebas biomecánicas. De este modo, ambas entidades colaboran con un mismo objetivo, ofrecer al cliente el mejor servicio biomecánico en sinergia con el tratamiento fisioterapéutico de una forma integrada.